UmayQuipa

Dispuestos a ayudar...

Perfil

Equipo de UmayQuipa

Pedro Valentín-Gamazo Valle es terapeuta y facilitador emocional del equipo de UmayQuipa a.e. Se ha formado en Terapia Gestalt con adultos en el Instituto de Psicoterapia Gestalt (IPG), y con niños y adolescentes en UmayQuipa, donde también es Docente colaborador, tanto en España como en Perú, en la formación de Psicología evolutiva aplicada a la Gestalt y en la formación de Especialización en técnicas gestálticas aplicadas a la adolescencia. Es miembro didáctico y supervisor del Centro Gestáltico de Perú.

Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG), en la que presentó su tesina “El acompañamiento a los niños prematuros y a sus padres: cómo reestablecer la autorregulación organísmica y la función de contacto”. Precisamente esta es su especialidad en la formación de Psicología evolutiva en UmayQuipa a.e, dada su experiencia al respecto.

Aunque se licenció en Economía, su recorrido profesional ha estado desde sus inicios vinculado con la terapia y la educación. Ha trabajado durante diez años como educador y coordinador de programas socioeducativos para infancia y adolescencia en el ámbito de Servicios Sociales, organizando y desarrollando, además, formación para padres y madres. En diferentes formatos, ha pasado por prácticamente todos los niveles del sistema educativo (ha sido profesor de matemáticas en ESO y en Bachillerato y de teatro e inglés extraescolar en Educación Infantil y Primaria, niveles en los que hoy en día desarrolla talleres de educación emocional). En la actualidad es también es profesor de Formación Profesional Básica (FPB) y FP de Grado Medio.

Como padre y músico, compone e interpreta canciones para grandes y peques al son de las emociones, dentro del proyecto El hilo de las emociones, destinado a promover una mejor gestión emocional en la familia y en el aula. Como formador, también imparte cursos y talleres sobre creatividad, intervención educativa, análisis de necesidades y narración oral.


My courses

Mussum ipsum cacilds, vidis litro abertis.

© Umayquipae 2013 - 2018 - Design by Roufet.com